Hotel Ivalo

Venga y disfrute de la exquisita atención que le prestaremos y las delicias culinarias que cocina nuestro chef, sin mencionar la gran variedad de experiencias en la naturaleza durante todo el año. Venga con su familia, en grupo o con amigos, aunque si viene solo también disfrutará de su estancia con nosotros.

El Hotel Ivalo está ubicado en el corazón de la localidad de Ivalo, a la orilla del río Ivalojoki. La carretera E75 atraviesa esta localidad, que se encuentra a tan sólo 8 kilómetros del aeropuerto de Ivalo. Ivalo es el centro administrativo y comercial del municipio de Inari, por lo que nuestros clientes podrán disfrutar de todo tipo de servicios a tan sólo un paso del hotel. Nuestro moderno hotel ofrece un ambiente agradable y muy hogareño.

El hotel Ivalo está rodeado por los impresionantes paisajes naturales del norte de Laponia, así como el Parque Nacional con sus famosos ríos, lagos y colinas. Desde Ivalo puede continuar su viaje al norte de Noruega, el Océano Ártico y el Cabo Norte, Hammerfest o la región rusa de Múrmansk. Esta región ofrece una amplísima variedad de actividades y experiencias durante la temporada invernal, como recorridos en moto de nieve, safaris en trineo tirado por huskies, o paseos en trineo de renos. Asimismo, en verano también se pueden disfrutar actividades como senderismo, excursiones y pesca en canoa, e incluso otras más originales como la criba de oro. Durante su estancia podrá vivir experiencias inolvidables, como visitas a una granja de renos, el Mueso Siida y el Northern Lapland Nature Centre (centro de naturaleza del norte de Laponia). El Hotel Ivalo le propone la aventura de su vida, vivencias extraordinarias en plena naturaleza entre los inolvidables paisajes del norte de Finlandia.

www.hotelivalo.fi

 


CLUB NORD
Ivalontie 34, 99800 Ivalo, Finland 
Tel./Fax. +358 16 663401, Mobile. +358 40 7605602
Y: 1462498-1, Email: sales@clubnord.info, WWW: www.clubnord.info